El perdón del Papa Francisco

Sucesos 02 de enero de 2020 Por Redacción
Por un manotazo a la feligresa que le tiró con fuerza de la mano. El incidente ocurrió en día anterior y el sumo pontífice se veía claramente irritado por el comportamiento de la mujer

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Este 1 de enero, el papa Francisco se ha disculpado por haber dado un manotazo a una mujer que le tomó y tiró de la mano con fuerza, la noche de este 31 de diciembre, mientras estaba visitando el pesebre de la Plaza de San Pedro (Vaticano).

Antes de rezar la primera oración del Ángelus del 2020, el sumo pontífice invitó a los creyentes a bajar de sus "pedestales" de orgullo y abrir el corazón a la bondad de Jesús. Lo ilustró con el ejemplo de su propia firme reacción durante el reciente incidente que le dejó visiblimente irritado.

"Muchas veces perdemos la paciencia. También yo, y pido disculpas por el mal ejemplo de ayer", cita Vatican News al sumo pontífice.



Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital