Se suicida Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, a los 47 años

Sucesos 25 de diciembre de 2019 Por Redacción
Las pareja se casó en 2002 y se divorció en 2017.
air behn
- La princesa Marta Luisa de Noruega con su marido Ari Behn, el 18 de junio de 2010. Fabrizio Bensch / Reuters

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El escritor Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega se ha suicidado a los 47 años, según un comunicado de la familia real del país escandinavo difundido este miércoles, informa De Telegraaf.

Era el padre de las tres hijas de Marta Luisa, con la que se casó en 2002. La pareja se divorció en 2017.

"Es con gran tristeza que la reina y yo recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn", expresa el rey Harald de Noruega en el comunicado de la Casa Real. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años y tenemos recuerdos cálidos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre", continúa el monarca.

Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit también expresaron sus condolencias por la muerte de Ari Behn, al que califican en el mensaje de "buen amigo, querido miembro de la familia y un gran tío", con el que recuerdan haber compartido "muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida". 

Tomado de RT Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital