Dos cruceros colisionan en un puerto mexicano

Videos 21 de diciembre de 2019
"Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos", han asegurado

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Dos cruceros de Carnival Corporation han colisionado este viernes en un puerto en el complejo caribeño mexicano de Cozumel.

Como resultado del accidente uno de los pasajeros ha resultado levemente herido y la popa del crucero Carnival Glory ha quedado dañada, informa Reuters con referencia a la empresa.

"El Carnival Glory estaba maniobrando para atracar" cuando rozó con el Carnival Legend, que se encontraba cerca, explicaron desde la compañía.

"Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos", ha asegurado.

Las autoridades de Cozumel han confirmado a la agencia que el accidente se registró alrededor de las 08:30 hora local (14:30 GMT) y se ha abierto una investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital