Correos ha cedido sus espacios en 80 oficinas de Andalucía para campañas informativas de Cruz Roja y Aldeas Infantiles SOS a lo largo de 2019

Autonomías 16 de diciembre de 2019 Por
Durante el año 2019, un total de 76 oficinas de Correos en Andalucía han acogido campañas informativas de Cruz Roja.
20191216 Aldeas Infantiles (5)

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

  • Han acogido campañas informativas de Cruz Roja, 5 oficinas de Correos de Almería, 6 de Cádiz, 9 de Córdoba, 18 de Granada, 5 de Huelva, 12 de Jaén, 9 de Málaga y 12 de Sevilla
  • Este mes de diciembre ceden sus espacios a la ONG Aldeas Infantiles SOS, la oficina principal de Correos en Granada y las de Puerto Real, San Fernando y El Puerto de Santa María

Andalucía, 16 de diciembre de 2019.- CORREOS cede gratuitamente espacios en sus oficinas postales para las campañas informativas de entidades como Cruz Roja España y Aldeas Infantiles SOS, en virtud de convenios de colaboración firmados.

Durante el año 2019, un total de 76 oficinas de Correos en Andalucía han acogido campañas informativas de Cruz Roja. Por provincias, 5 oficinas de Almería, 6 de Cádiz, 9 de Córdoba, 18 de Granada, 5 de Huelva, 12 de Jaén, 9 de Málaga y 12 de Sevilla.

Esta organización humanitaria desarrolla programas de emergencias, inclusión social de personas en especial riesgo de vulnerabilidad, así como lleva a cabo proyectos que promueven la lucha contra las desigualdades en temas de salud y educación principalmente dirigidos a los mayores y a los más jóvenes, entre otros colectivos. 

Por otro lado, la oficina principal de Correos en Granada y las oficinas de Puerto Real, San Fernando y El Puerto de Santa María ceden unos días de este mes de diciembre sus espacios a la ONG Aldeas Infantiles SOS, para que pueda difundir desde allí su trabajo de ayuda a la infancia.

La ONG, a través de programas de protección, de apoyo a la autonomía de los jóvenes y de prevención, garantiza un entorno familiar cuando el núcleo biológico no lo permite, trabaja para la integración de los jóvenes como adultos responsables, y apoya a las familias más vulnerables a mejorar sus condiciones de vida y prevenir así el abandono infantil.

Para CORREOS estas colaboraciones refuerzan su compromiso con la sociedad,especialmente con la infancia y con la ayuda humanitaria. 

Te puede interesar