
Antonio Banderas


Mario Casas, “Las niñas” y Antonio Banderas triunfan en Premios Goya
Antonio Banderas salió solo. Se volvió y ante él se iluminó un enorme panel con decenas de pantallas desde las que, silentes, otros tantos nominados a los premios le saludaron con la mano

6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, en un formato híbrido, con presencia únicamente de presentadores, entregadores y actuaciones musicales

El actor, productor y director de cine Antonio Banderas informó este lunes de que se encuentra en cuarentena al haber dado positivo por Covid-19, enfermedad causada por el último coronavirus.

Fue distinguido por su papel "Dolor y gloria", que también recibió el premios a la Mejor dirección artística. "La favorita" fue la gran galardonada de la noche, seguida por "Retrato de una mujer en llamas".

"Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, acumula 17 nominaciones, apenas una más que "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar. "La trinchera infinita", de Aitor Arregi, se coloca en la tercera posición entre las candidatas.



Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.


El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.

Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
