Antonio Banderas da positivo por Covid-19 en su 60 cumpleaños

Cine 10 de agosto de 2020 Por Redacción
El actor, productor y director de cine Antonio Banderas informó este lunes de que se encuentra en cuarentena al haber dado positivo por Covid-19, enfermedad causada por el último coronavirus.
Antonio Banderas nuevamente distinguido, por Europa Press
Antonio Banderas nuevamente distinguido, por Europa Press

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", apuntó Banderas en un comunicado.

Banderas subrayó que está en un buen estado de salud. "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadió.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluyó.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar