
distrito Usera


Artistas de Usera. ¡Sumérgete! Lugares de encuentro para mentes inquietas.
Jornadas puertas abiertas.Un total de diecisiete espacios con diferentes proyectos e historias que comparten la pasión por la creación contemporánea. Desde las 11h hasta las 19h. la entrada es libre y gratuita

Distrito Usera.

+Dramas de barrio: talleres de investigación en Usera, Chueca y Lavapiés
Para el público dramático INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Juntas y juntos hacemos Usera Verde!

¡CONFIA EN TU BARRIO , COMPRA EN USERA!


Próximo sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas


PSOE (rojo), PP (azul) y SUMAR (rosa)





Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.

Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.

Un repertorio que celebra la música de las películas, interpretado con maestría por la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.

El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.

Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.