
Junta Municipal de USERA Av. de Rafaela Ybarra, 41 RESERVAS EN EL 915 887 214, de lunes a viernes laborales de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
Junta Municipal de USERA Av. de Rafaela Ybarra, 41 RESERVAS EN EL 915 887 214, de lunes a viernes laborales de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
Desde la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR , nos llega esta invitación. Clara, nos trae fundamentos y enseñanzas desde muy atrás , desde muy adentro... Un valioso "aporte" para trabajos de composición de personaje en interpretaciones cinematográficas.
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Paseo “Paisaje Sonoro”:10 de mayo 11h / explanada JMD
Poesia, danzas interculturales , refrescos y bocadillos.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.