
Lula


Una biografía muestra como un thriller la vida de Lula y cita el apoyo de Alberto Fernández
La biografía "Lula", de la editorial Companhía das Letras, enlaza dos momentos clave de la trayectoria del líder más popular de la historia de Brasil.

Lula y Pedro Sánchez hablaron sobre "la lucha contra el avance de la extrema derecha"
El exmandatario brasileño Luis Inázio Lula da Silva se reunió este viernes en Madrid con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en un encuentro que giró sobre "la construcción de políticas públicas para combatir la desigualdad y la solidaridad entre democracias para luchar contra el avance de la extrema derecha", entre otros temas.

Moro se afiliió a un partido de derecha y busca ser alternativa a Bolsonaro y Lula
El exjuez de la Operación Lava Jato y exministro Sérgio Moro anunció este miércoles su afiliación al partido derechista Podemos y lanzó una plataforma electoral para posicionarse como candidato presidencial en octubre de 2022 contra su exjefe, el mandatario Jair Bolsonaro, y contra Luiz Inácio Lula Silva, a quien condenó y mandó a prisión ilegalmente.



¿Se estarán manifestando ya nuevos modelos en los jovenes de nuestros barrios? Vamos a ir contactando con ellos,conversando, haciendo reportajes , entrevistas . ¡Este es tu espacio!


¡¡Vuelve el Intercambio de esquejes en Usera!!
👀NUEVA UBICACIÓN POR LAS LLUVIAS 👀 * Lugar: Centro Cultural Usera 1, Avenida Rafaela Ybarra, 49, 28026. Madrid * Dia:Jueves 29 de enero * Hora: de 11 a 13

*Todos los viernes apartir del 30 de enero,desde las 16.30 a las 18 h.

Una Joven banda emergente de Madrid que surge en 2024



