El gobierno ordenó el despliegue de las fuerzas para apoyar la vigilancia del vallado a través del cual al menos 600 migrantes trataron de acceder desde Marruecos.
Las quejas del Gobierno alauí por el traslado del secretario general del Frente Polisario a un hospital de Logroño pueden ser el origen de la tensión diplomática entre España y Marruecos. La situación en la frontera, la consecuencia
Desde el jueves 29 de abril la embarcación de la ONG realizó seis acciones de rescate a personas que en embarcaciones precarias se dirigen a Europa, la última tuvo lugar anoche y fueron rescatadas 51 migrantes.
¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?
El proyecto de mejora de la calidad turística del comercio en el distrito ha contado con una dotación de más de 140.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU