
Casi el 30% de españoles priorizaría a los jóvenes en caso de escasez de vacunas o respiradores, según el CIS
El 47,6% cree que cuando haya más vacunas volverá a su vida anterior a la pandemia
El 47,6% cree que cuando haya más vacunas volverá a su vida anterior a la pandemia
Alerta de que vienen semanas "complicadas" por el incremento de casos
Unas instalaciones de Guadalajara almacenan desde las 07:29 horas de este sábado las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 que comenzarán a suministrarse este domingo en España.
Con esta autorización, la campaña de vacunación podrá empezar en cuestión de días para los grupos de alto riesgo.
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este martes que espera contar "a principios del año que viene" con 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer que inmunizaría a 10 millones de españoles, ya que es de doble dosis.
78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.