
El domingo 14 a las 11h
El domingo 14 a las 11h
El 31 de agosto se cerró el plazo de admisión de películas a concurso para el 6º Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa FICNOVA 2022, quedando inscritas un total de 2776 obras desde 128 países.
El festival se presenta en formato mixto, presencial y online
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.