
Los contagios semanales bajan de cien mil después de tres semanas
Los contagios registrados en los últimos siete días son 94.444 después de tres semanas por encima de cien mil, según los datos del Ministerio de Sanidad distribuidos este lunes.
Los contagios registrados en los últimos siete días son 94.444 después de tres semanas por encima de cien mil, según los datos del Ministerio de Sanidad distribuidos este lunes.
El gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso extiende así la campaña de localización aleatoria de casos entre la población de entre 15 y 49 años en las zonas de la región con mayor influencia de casos.
Información del estado de la Sanidad Pública.
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto
©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!