
Casa Real


Sánchez insiste en que debe ser Casa Real quien desvele el paradero de Juan Carlos I
Redacción
Política - Partidos12/08/2020Sanchez dice que “tienen que ser la Casa Real o el propio afectado” quienes respondan sobre el destino del Rey emérito.

Felipe VI pidió este sábado unidad en la lucha frente al Covid-19 durante su participación en Santiago de Compostela, junto con la Reina Letizia, en la tradicional ofrenda al Apóstol, cuyo día se celebra hoy.

investigdo


Lo más visto

Os presentamos la programación para esta semana.

‘La plaza y el patio’, del Estudio Cano Lasso, gana el concurso de ideas para la construcción de un centro de servicios sociales en Usera
Jose Antonio Diáz
11/06/2026El certamen ha sido convocado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

¡Habrá más de 50 músicos sobre el escenario!
🗓️ ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas

PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianas
Jose Antonio Diáz
15/06/2026El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.

Usera celebrará las fiestas del distrito entre los días 19 y 28 de junio, con un extenso programa para todos los públicos.





