"El tiempo para los próximos días puede resumirse con una frase: sol y calor. Las temperaturas van a subir en todo el país y las lluvias serán, en general, poco significativas. Tiempo, por lo tanto, de pleno verano en la transición de junio a julio", comentó Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?
Este programa del Ayuntamiento refuerza las ayudas a la rehabilitación residencial en cinco barrios de Madrid con mayores necesidades de intervención: Poblado Dirigido y Meseta de Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, Poblado Dirigido de Fuencarral y Puerto Chico
El pasado miércoles, 10 de junio, tuvo lugar la entrega de premios a los dos relatos mejores realizados por los chavales del proyecto de Apoyo Escolar de Alucinos La Salle.