
El Gobierno y los agentes sociales acuerdan prorrogar los ERTE hasta septiembre
Los ERTE de fuerza mayor total pasarán a un expediente de transición, con exenciones de cuota escalonadas

Los ERTE de fuerza mayor total pasarán a un expediente de transición, con exenciones de cuota escalonadas

El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) aumentó el pasado mes de mayo en 26.573 personas respecto al mes anterior, con un ritmo de crecimiento mensual que se ralentiza hasta el 0,69%. La cifra total de desempleados asciende a 3.857.776 personas.

Se crea como herramienta para contribuir al diálogo social y aportar las demandas del sector para la recuperación del empleo y la reindustrialización

El número de parados registrados en los servicios públicos de empleo descendió en 7.806 trabajadores en febrero respecto al mes anterior y situó la cifra total de desempleados en 3.246.047.



📍 Explanada de la Junta Municipal de Usera, Av. Rafaela Ybarra, 41, Madrid 🕐 Viernes 21 de noviembre | 12:00h – 13:00h

No te la juegues. Totalmente Homologada.

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")