
En septiembre volveremos a convocar este encuentro. ¡Seguimos! 🏠💛🏠
En septiembre volveremos a convocar este encuentro. ¡Seguimos! 🏠💛🏠
Los deslizamientos de tierra ya han provocado la muerte de más de un centenar de personas en la ciudad, una comarca serrana de Río de Janeiro que el martes último recibió en cuatro horas el equivalente a toda la lluvia de febrero.
Según el Instituto Nacional de Estadística el porcentaje de personas que viven solas aumentará hasta el 11,8% del total de la población en 15 años
La calle más cara de España para comprar una vivienda es la calle Mozart, de Marbella.
El uso del ascensor cada vez es algo más extendido, y no sólo en grandes bloques de pisos, sino que también se utilizan en la industria a modo de montacargas, así como en pequeños hogares o edificios familiares. De esta forma, se consigue ahorrar tiempo, esfuerzo, y es ideal para aquellos sitios donde hay personas mayores, por ejemplo. En cualquier caso, es conveniente estar al día de la normativa para tener uno en nuestro hogar.
Si quieres comprar una casa sin arrepentirte debes tener la cabeza fría y tomarte tu tiempo.
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
Un hogar con las puertas siempre abiertas para los más necesitados. ¡Os esperamos!
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49