noticias nacional SEGURIDAD Arrimadas acusa al Gobierno de “criminalizar” a los policías y defender a los “delincuentes” 27 NOV 2021 11:57H MADRID La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este sábado que su partido no va a permitir que el Gobierno siga “criminalizando” a los policías, “desprotegiéndolos” y “defendiendo” a los delincuentes, en relación con la reforma que propone el Ejecutivo de la Ley de Seguridad Ciudadana.
Los oficiales dispararon a los cuatro sospechosos en medio de un supuesto intento de fuga, que tuvo lugar durante la reconstrucción del crimen en las afueras de la ciudad de Hyderabad. La acción de los agentes fue celebrada por cientos de personas en movilizaciones.
Jorge Ignacio T. J. se ha entregado a la Policía y reconocido que descuartizó el cadáver de la joven de 25 años y arrojó los miembros en distintos contenedores. Se efectúan rastrillajes en la planta de tratamiento de residuos de Guadassuar. Se había mantenido prófugo de la Justicia durante 25 días.
¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?
El periódico de distribución gratuita de Usera ya está presente en comercios, asociaciones, instalaciones deportivas, centros culturales, espacios sanitarios y diferentes servicios del distrito.
Este programa del Ayuntamiento refuerza las ayudas a la rehabilitación residencial en cinco barrios de Madrid con mayores necesidades de intervención: Poblado Dirigido y Meseta de Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, Poblado Dirigido de Fuencarral y Puerto Chico
El pasado miércoles, 10 de junio, tuvo lugar la entrega de premios a los dos relatos mejores realizados por los chavales del proyecto de Apoyo Escolar de Alucinos La Salle.