

El pasado 10 de mayo, celebramos un emotivo y enriquecedor encuentro entre vecinos y vecinas de Bangladesh y del distrito de Usera, donde compartimos cultura, sabores y mucha alegría. ¡Más de 200 personas participaron!
Esta actividad fue posible gracias a la colaboración entre:
🔸 Unidad de Participación Ciudadana de la Junta Municipal de Usera
🔸 Unidades Distritales de Colaboración
🔸 Asociación Valiente Bangla
🔸 Centro cultural islámico
🔸 Desván Social, a través del proyecto Usera Vincula
🔸 Asociación Vecinal La Cornisa
👩👧👦 Hubo talleres infantiles, espacios para mujeres y una deliciosa muestra de comida típica de ambos países.
📚 Además, presentamos el inicio de un proceso conjunto: clases de español para mujeres de Bangladesh y apoyo psicosocial para niños y niñas.
Creemos que crear espacios de encuentro es clave para la participación ciudadana y la convivencia. Este ha sido solo el comienzo de un camino compartido 💬❤️
#Usera #EncuentroComunitario #Convivencia #Diversidad #ParticipaciónCiudadana #UseraVincula #ValienteBangla #LaCornisa #DesvánSocial






María Piña impulsa “Mujer, Arte y Alma”, un espacio donde la creación femenina cobra voz y vida




Reconocimiento en EE. UU. para el artista Francisco Arroyo Ceballos

Espacio Mistral impulsa la cultura en Puerta del Ángel este otoño



La nueva pista de parkour en Orcasitas ya está abierta. ¿Te atreves a descubrirla?


📍 Plaza Romana

Del lunes 6 de abril de 2026 al jueves 30 de abril de 2026
Dirección
AVENIDA RAFAELA YBARRA, 41 MADRID






