
María Piña impulsa “Mujer, Arte y Alma”, un espacio donde la creación femenina cobra voz y vida
El arte tiene voz de mujer… y ahora suena en televisión y radio.

Los artistas Laura Martínez y Francisco Morillas presentan una reflexión sobre el reposo y el descanso como alternativa a la hiperproducción y consumo del sistema capitalista.
La muestra, además de criticar el ritmo del mundo, explora la naturaleza y la voluntad como posibles soluciones.
La exposición está en el centro juvenil Pipo velasco hasta el 28 de noviembre.
Un pequeño avanze de esta excelente muestra
¡No te la pierdas!









El arte tiene voz de mujer… y ahora suena en televisión y radio.

La exposición “NuKleo5: Universos Compartidos” reúne a cinco grandes creadores que exploran nuevos vínculos a través de “Los Diminutos”.

Hoy en Centro Cultural Orcasur. Plaza del Pueblo,2.

Francisco Arroyo Ceballos suma un nuevo galardón en su carrera durante la celebración hispana en Newark.

El centro abrió sus puertas con éxito y suma teatro, música, danza y poesía a la agenda madrileña hasta diciembre


¡Mira todo lo que tenemos ! No te lo pierdas

En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.

¡Increible, ha vuelto a suceder y ya van XIII !

Memoria de persecución, resistencia y contribución cultural.

La exposición “NuKleo5: Universos Compartidos” reúne a cinco grandes creadores que exploran nuevos vínculos a través de “Los Diminutos”.

Ya tenemos suficiente aire tóxico¡¡¡

Alternativa a la hiperproducción y consumo del sistema capitalista.