
La Cultura Andaluza Llega a Madrid: Inauguración de “ANDALUZ . ES” en La Vaguada
Una exposición que reúne a destacados artistas andaluces, en un homenaje a su rica tradición y creatividad contemporánea
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Cultura12/05/2025El Teatro La Latina vuelve a convertirse en escenario del género chico por excelencia: la Zarzuela. El 14 de mayo a las 17:00 horas, y a cargo de DRAO Producciones, se presentará una acción artística especial con motivo de las fiestas de San Isidro.
El evento será completamente gratuito y se realizará en la puerta del Teatro La Latina. El público podrá disfrutar de un homenaje al folclore castizo: "El Coro de las Niñeras", escena extraída de la emblemática zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, una de las obras que forman parte de la segunda edición de Zarzuela en La Latina.
La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niños en escena. Todos los actores estarán caracterizados con vestuario de la época, llevando a la calle el espíritu festivo que caracteriza a nuestras tradiciones.
Esta escena es solo un adelanto de todo lo que el público podrá vivir en la segunda edición de Zarzuela en La Latina, del 23 de julio al 31 de agosto. Un festival que revive el espíritu de la zarzuela con cuatro grandes títulos imprescindibles.
Las entradas y abonos ya están a la venta en www.teatrolalatina.es
Una exposición que reúne a destacados artistas andaluces, en un homenaje a su rica tradición y creatividad contemporánea
Los docentes resaltan la importancia del audiovisual como herramienta educativa para abordar temas sociales.
¡Solo el comienzo de un camino compartido 💬❤️! Juntas Construimos Comunidad 🏡✨
Un repertorio que celebra la música de las películas, interpretado con maestría por la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.
Un importante número de artículos, reseñas y entrevistas sobre los más diversos ámbitos de la cultura, componen el nuevo número de la revista cultural. Un importante elenco, de artistas de todos los ámbitos de la cultura, está presente en la misma.
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.
¡¡ No puedes perdértelo!!
Una exposición que reúne a destacados artistas andaluces, en un homenaje a su rica tradición y creatividad contemporánea
¡Mi barrio siempre será casa!
-Todo lo que he vivido ha valido la pena.
¡El entrenador siempre presente! 31/05/ 25 12 h. Campo Puerto Rico C/ Gainza.
CONCENTRACIÓN PARQUE PRADOLONGO ( TEMPLETE LAGO) Sábado 31 18 h