
Arranque triunfal de la directora de cine, Fátima Entrenas, en marzo
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Toda una referencia de apertura e integración tan importantes en nuestro distrito.
El Balcón ofrece platos y un enclave incomparables para llevar adelante ese momento del día tan especial que es la ruptura en el Ramadán.
Si quieres vivir y compartir esta atmosfera tan entrañable y diferente.
No te pierdas Noches de Ramadán en el Balcón del Stella
¡Gracias Balcón por esta iniciativa!
¡Mensaje a la comunidad Marroquí!
رسالة إلى الجالية المغربية.
risalat 'iilaa aljaliat almaghribiati.
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.
¡¡ No puedes perdértelo!!
Una de las asociaciones más antiguas de España, de ámbito nacional y con sede en Madrid, nombra nuevo delegado.
La cantaora Sandra Carrasco y el Guitarrista y compositor David de Arahal rinden homenaje al universo de Pepe Marchena en el Teatro de La Zarzuela.
Opciones de trabajo, en el mundo de las artes escénicas, a través del casting abierto por BEON Entertainment para el musical LOS PILARES DE LA TIERRA
AVV Moscardó y La Unión de Almendrales ¡Madrid te espera con una agenda cultural sin descanso!
¿Es posible el feminismo sin el activismo?
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber