
Inauguración” Chorros” Parque Pradolongo
Vecinas y vecinos de Moscardó y de Usera: llegan las Navidades✨
Sabemos que son fiestas complicadas, a veces bonitas y otras no tanto. Y por eso hemos pensado juntarnos una vez más, y recordar un valor importante: el del cariño y arropo de tu comunidad en los meses más fríos del año.
Para ello, os pedimos que vengáis a nuestros Viernes Talentosos el viernes 13 de diciembre, a las 18:00 en la Plaza Romana, y que traigáis algún donativo para las personas que puedan estar pasándolo mal.
Habrá actuaciones de 18:00 a 20:20 . entre nuestros artistas invitados estarán el cantautor Javi Morán y el poeta Alberto Guerra, actuando en dúo, entre otras muchas artistas invitadas. ¡Te esperamos!
Inauguración” Chorros” Parque Pradolongo
El domingo tenemos el festival de la asociación en Meseta de Orcasitas
¡Construyendo barrios que sueñan! ¡Ven con tu familia, vecinas/os y amigas/os!
24 mayo -25 /18:00h
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.
El miércoles 7 de mayo a las 18:45, ¡y no olvides traer tu delantal!
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves