
Arranque triunfal de la directora de cine, Fátima Entrenas, en marzo
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Regresan las fiestas tradicionales de San Fermín, llenas de música y actividades para todos
Se celebrarán del jueves 4 al domingo 7 en honor al santo y patrón del barrio
Habrá diversas actividades vecinales y citas musicales, junto a la tradicional exhibición de Bomberos de Madrid y la procesión del santo
Está prevista la celebración del segundo torneo de fútbol ‘Memorial Marcelo Jiménez Guillén’ que enfrentará a jugadores veteranos y acciones de divulgación medioambiental
01/07/2024
San Fermín se viste de fiesta con motivo de las celebraciones en honor a este santo, patrón del barrio al que da nombre en el distrito de Usera. El arranque de estas Fiestas de San Fermín 2024 será el próximo jueves, 4 de julio, con el ya tradicional concierto gratuito de la Banda de la Policía Municipal de Madrid en el Auditorio Parque Lineal del Manzanares, a las 21:00 h.
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.
¡¡ No puedes perdértelo!!
Una de las asociaciones más antiguas de España, de ámbito nacional y con sede en Madrid, nombra nuevo delegado.
La cantaora Sandra Carrasco y el Guitarrista y compositor David de Arahal rinden homenaje al universo de Pepe Marchena en el Teatro de La Zarzuela.
Opciones de trabajo, en el mundo de las artes escénicas, a través del casting abierto por BEON Entertainment para el musical LOS PILARES DE LA TIERRA
Diseñaremos juntos un juego de mesa sobre el futuro de Usera.
¿Es posible el feminismo sin el activismo?
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber