¡Concentraciones en todos los servicios de urgencias de Madrid!

Sociedad - Salud10/12/2022Ezequiel Fernández BellidoEzequiel Fernández Bellido
WhatsApp Image 2022-12-10 at 09.18.14

Este próximo jueves 15 de diciembre se van a hacer concentraciones en todos los servicios de urgencias de los distritos de Madrid, en los antiguos SUAP, que se cerraron antes de la pandemia y que ahora han sido abiertos como puntos de atención continua, PAC, la mayoría sin médic@, como es el caso del de nuestro distrito, el de la calle Cestona, en Orcasitas.

Si estos centros de atención sanitaria no están dotados, la alternativa es ir al hospital y esperar horas hasta que te atiendan. Es el momento de exigir la plantilla al completo.

¡Además  hazle llegar tu reclamación!  Es muy simple ,se tarda 1 minuto y puede ayudar mucho...

Rellena tu solicitud, algunos pacientes están accediendo al formulario de reclamaciones solicitando a la Consejería que refuerce la atención primaria con más profesionales. 
El enlace para  rellenar:

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx

Solicito a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que aumente el número de médicos de familia y pediatras en la Atención Primaria madrileña.

Te puede interesar
Veo 100

¿Conocías el Plan VEO ?

Redacción
Sociedad - Salud31/01/2026
Ayudas de hasta 100 euros por persona al año. Niños, niñas y adolescentes hasta 16 años (inclusive) La ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, inclusive.
Lo más visto
Porta

Abarrotadas las calles en defensa de Ceuta

Adrián Molina Carpintero
03/09/2026
El centro de Madrid fue el escenario de la concentración ocurrida el pasado 2 de septiembre tras la crisis humanitaria que estalló el 30 de julio en la ciudad autónoma
Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados