DE JOVENES PARA JOVENES

JOVENES CREAN ESPACIOS DE ENCUENTRO,

Sociedad 17/04/2022 José Muñoz José Muñoz
Young and Reckless (1) copia

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

De la mano de África Muñoz , PRENSALDIA , abrirá un nuevo espacio , este ESPACIO  es de  Nuestros Jóvenes . Estos " artículos " serán como mensajes de náufragos en botellas arrojadas a los limites del tiempo futuro . Merece la pena   "liberar " las señales que llevan dentro...

-No corregiremos ni las faltas ...¡ Este espacio es vuestro!  Ese fue el acuerdo al arrancar esta sección .

-Solo un apunte no difundiremos cuestiones que propaguen  la violencia y la discriminación . A partir de ahí, el tiempo y el espacio son vuestros, África.

Os dejo con su primera Entrega:

JÓVENES CREANDO ESPACIOS DE ENCUENTRO

Los jóvenes de hoy en día nos movilizamos activamente por crear más espacios donde poder relacionarnos, aprender, compartir y disfrutar. Quiero destacar el Barriofest 2022 que se llevó a cabo en el auditorio del Espinillo el día ocho de abril. Este festival es muy especial ya que está organizado por jóvenes y para jóvenes. Durante el día se realizaron numerosas actividades ,talleres y actuaciones. Predominaron actividades artísticas en las que grupos de música y baile de diversos géneros compartieron su arte con otros jóvenes. Crear y facilitar este tipo de espacios es esencial para expandir el arte y dar voz a grupos en ciernes.

Un pequeño video de muestra:

mq2

https://www.youtube.com/watch?v=SpLgFcZO4vU

Si te interesan este tipo de eventos, puedes asistir el sábado 23 de abril al festival de jóvenes por la igualdad. Gracias por tu interés!

WhatsApp Image 2022-04-15 at 7.33.46 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados