
¡LOS SIETE barrios MAGNÍFICOS !
¡DA UN GRITO POR LA SANIAD PUBLICA! Por la defensa en nuestros barrios.
Sociedad - Salud25/03/2022
José Muñoz
Ayer siete barrios Magníficos ,realizaron un acto a las puertas del ambulatorio de Orcasitas en la calle Cestona.


Numerosos vecinos de los 7 barrios acudieron a pesar de la lluvia .


Algunos de los intervinientes : Mayka Martínez , Meseta.

Paco, Zofio.

Rafa, Guetaria.

Juan Manuel Ureña, Moscardo.

Víctor Renes , San Fermín.

Fueron explicando y desenmascarando las trampas ocultas en ese supuesto Plan de contingencia.
Y como a través de la Ley Ómnibus, que como un virus troyano en informática, va corrompiendo y socavando mucho de lo logrado en todos estos años de lucha .
Así es cómo está desapareciendo el legado construido en materia de "Protección Social", que con tanto esfuerzo revindicaron nuestros mayores.
Se exigió la reapertura inmediata de Los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) que tan buen servicio nos han prestado. Ellos han sido los primeros en esta táctica de demolición.
De seguir esto así, dentro de poco , lo Publico acabara por no funcionar y lo Privado vendrá a nuestro rescate...
¡Los 7 barrios! ¡Otra vez el distrito unido !
Anunciaron para Mayo una macro manifestación de los 7 barrios.
Animaron a todos , vecinos, asociaciones, sindicatos , a todos ¡ Cuenta conmigo y avísame!.
DESDE LUEGO, NO ESPERAMOS QUE LAS COSAS CAIGAN DEL CIELO.


Fragmentos de algunas de las intervenciones:
Víctor San Fermín:




Te puede interesar


Ayudas de hasta 100 euros por persona al año. Niños, niñas y adolescentes hasta 16 años (inclusive) La ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, inclusive.

Entrevista al médico experto en sueño Dr. Durán-Cantolla. ¡ Vídeos con más de 3 millones de visitas!

Un entrenador personal: clave para tu salud, bienestar y transformación física
Redacción
Sociedad - Salud07/12/2025El entrenador personal es un especialista en actividad física que trabaja de forma individualizada con cada cliente

¡Puede ser imporante , DIfúndelo!

Día Mundial del Cáncer de piel

Melena de León vs. otros hongos adaptógenos: ¿Cuál es mejor para tu salud?
Ezequiel Fernández Bellido
Sociedad - Salud01/05/2025
Información del estado de la Sanidad Pública.



Lo más visto

La protagonista es una joven de 23 años, de nombre Kaula Ait

¡¡Buscamos reporteros del barrio!!

A través de dinámicas participativas de movimiento consciente, respiración, relajación y encuentro,

Usera Próxima 2026 Confía en tu barrio. Compra en Usera.
Este segundo bloque incluye cinco conciertos de pequeño formato en mercados, mercadillos y espacios públicos de Orcasur, Zofío, Moscardó, Orcasitas y Almendrales,

El Dr. Mario Míguez, dentista especialista en ortodoncia y Director de las clínicas Eugnathos, al frente de una nueva etapa de un proyecto ligado a Orcasitas desde hace más de 40 años.






