Ayer siete barrios Magníficos ,realizaron un acto a las puertas del ambulatorio de Orcasitas en la calle Cestona.
Numerosos vecinos de los 7 barrios acudieron a pesar de la lluvia .
Algunos de los intervinientes : Mayka Martínez , Meseta.
Paco, Zofio.
Rafa, Guetaria.
Juan Manuel Ureña, Moscardo.
Víctor Renes , San Fermín.
Fueron explicando y desenmascarando las trampas ocultas en ese supuesto Plan de contingencia.
Y como a través de la Ley Ómnibus, que como un virus troyano en informática, va corrompiendo y socavando mucho de lo logrado en todos estos años de lucha .
Así es cómo está desapareciendo el legado construido en materia de "Protección Social", que con tanto esfuerzo revindicaron nuestros mayores.
Se exigió la reapertura inmediata de Los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) que tan buen servicio nos han prestado. Ellos han sido los primeros en esta táctica de demolición.
De seguir esto así, dentro de poco , lo Publico acabara por no funcionar y lo Privado vendrá a nuestro rescate...
¡Los 7 barrios! ¡Otra vez el distrito unido !
Anunciaron para Mayo una macro manifestación de los 7 barrios.
Animaron a todos , vecinos, asociaciones, sindicatos , a todos ¡ Cuenta conmigo y avísame!.
DESDE LUEGO, NO ESPERAMOS QUE LAS COSAS CAIGAN DEL CIELO.
Ayudas de hasta 100 euros por persona al año. Niños, niñas y adolescentes hasta 16 años (inclusive) La ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, inclusive.
En este nuevo episodio de 'Relatos', nos adentramos en un fascinante viaje a través del tiempo para descubrir historias que conectan personas, lugares y saberes únicos.