Más Madrid, PSOE y UP entregarán más documentación en la Fiscalía sobre el hermano de Ayuso

Representantes de Más Madrid, Unidas Podemos y del PSOE del Parlamento regional ampliarán este miércoles la documentación entregada en la Fiscalía relacionada con el hermano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Actualidad - Madrid 23/02/2022 SERVIMEDIA
descarga

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

n la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Portavoces celebrada ayer, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, explicó que hoy ampliarán las denuncias sobre este asunto y señaló que también solicitarán que se lleve a cabo una auditoría externa sobre los contratos de urgencia realizados durante la pandemia.

Recordó que Unidas Podemos ya llevó hace tres meses este tema al Parlamento regional y preguntó a Ayuso sobre los contratos de su hermano. Asimismo, pidió que Ayuso enseñe el “contrato original” de su hermano y que la mandataria regional comparezca para hablar de este asunto.

El portavoz socialista, Juan Lobato, dijo que también entregarán en la Fiscalía nueva documentación sobre este asunto y explicó que el PSOE pedirá que se celebre el 4 de marzo un Pleno en el que Ayuso dé explicaciones sobre los contratos de su hermano.

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, manifestó que también acudirán a la Fiscalía para ampliar la documentación sobre este mismo caso e insistió en la necesidad de que Ayuso “dé la cara cuanto antes” en la Asamblea de Madrid, que es donde debe explicar los contratos de su hermano. A su juicio, “hay indicios más que de sobra para investigar” este asunto.
(SERVIMEDIA)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados