Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Compromís recuerda a Sánchez que es presidente por su promesa de derogar la reforma laboral

noticias nacional REFORMA LABORAL Compromís recuerda a Sánchez que es presidente por su promesa de derogar la reforma laboral 02 NOV 2021 11:33H MADRID El diputado de Compromís Joan Baldoví recordó este martes a Pedro Sánchez que es presidente, entre otras cosas, porque “dijo que la reforma laboral la iba a derogar” y alertó de que está “perdiendo confianza” en el PSOE a la hora de “cumplir” con sus compromisos.

Política 02 de noviembre de 2021 SERVIMEDIA

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

joan-baldovi-efe

Así lo trasladó en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso, en la que calificó de “espectáculo deplorable” la situación en la está este asunto y criticó el “eufemismo” empleado por el presidente al indicar que “reconstruiremos cosas que se hicieron mal”.

“A mí este PSOE", dijo Baldoví, "me recuerda a aquel otro de OTAN de entrada nada no, pero sí; y ahora derogación de la reforma laboral de entrada sí, pero será que no”, remachó el diputado de Compromís.
(SERVIMEDIA)
02 NOV 2021
MML/gja/
 
 baldovi-congreso_4_800x450
 
  
 
 
 
 


  
  
  
 
  
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados