
El portavoz del grupo parlamentario de Sumar, Iñigo Errejón, anunció este jueves su renuncia al escaño y el abandono de todas sus responsabilidades políticas



El diputado del PSOE por Guipúzcoa, Odón Elorza, anunció este jueves que el Congreso de los Diputados se reunirá la próxima semana para debatir varios temas urgentes, como la devolución de los menores no acompañados que llegaron a Ceuta en el mes de mayo, las tarifas eléctricas y la situación de Afganistán.
Así lo indicó Elorza en sus redes sociales, donde aseguró que se trata de una decisión “muy acertada y necesaria”.
Por su parte, fuentes de otros grupos parlamentarios apuntaron a Servimedia que la Diputación Permanente se celebrará el 25 de agosto y en ella se debatirán las peticiones de comparecencias urgentes que la oposición ha planteado para varios ministros del Gobierno de Pedro Sánchez.
(SERVIMEDIA)
















