
Jornada vecinal.Próximo 29 de mayo en la Biblioteca Pública José Hierro.
El centro referente de Formación Profesional en España acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto: “Tu experiencia Ilerna”. Con él, cualquier persona será capaz de acceder de forma gratuita a los ciclos que ofrece el centro.
Hasta el próximo 20 de septiembre y siempre solicitándose a través de su web, Ilerna Online, considerado el centro líder de FP a distancia, pone a disposición de cualquier interesado la posibilidad de acceder gratis a los ciclos de FP online de su catálogo en lo que ha llamado “Tu Experiencia Ilerna”.
El objetivo es que, todo el que esté interesado en estudiar una FP a distancia pueda probar una asignatura de cualquiera de los ciclos formativos para ver cómo se estudia en este centro, incluyendo todas las prestaciones: acceso al contenido didáctico, videoclases con profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, asistencia a una clase presencial en las sedes de ILERNA y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido a través de un test final.
“Queremos hacer la formación más accesible. De ahí iniciativas como esta que, sumadas a la flexibilidad y facilidad de pago, permite a los interesados conocer nuestra metodología. La asignatura, aunque no tenga validez académica por ser de acceso sin requisitos, sirve de test para poder experimentar nuestro modelo de estudios” explica Jordi Giné, CEO de Ilerna Online.
En un momento en el que el estudio a distancia es casi una necesidad para un gran número de estudiantes, contar con la experiencia de un centro nativo digital, donde la infraestructura tecnológica está desarrollada para facilitar todos los accesos es clave, pero también el hecho de que lleven más de 50 años en el sector educativo.
Familias como Sanidad, Informática, Administración, Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad e Imagen y Sonido, entre otras, están dentro del catálogo abierto que ha puesto a disposición de los interesados que, en otras ocasiones, acogieron a más de 20,000 personas.
“Buscamos siempre apoyar y facilitar la formación. El año pasado, ofrecimos 300 becas de 300 euros para ayudar a quienes peor lo pasaron durante la pandemia. Recibimos más de 4000 solicitudes, lo que demuestra el interés real en este tipo de formación a distancia” explican.
Jornada vecinal.Próximo 29 de mayo en la Biblioteca Pública José Hierro.
¡Daros prisa que se llena pronto !
El Despacho Parrado Asesores argumenta cuestiones de prescripciones legales y discriminación por disfrute de permiso de paternidad
Curso oficial con titulación de la Comunidad de Madrid
La Confederación Sindical de CCOO movilizará a sus delegados sindicales en el sector público este miércoles, día 10 de noviembre, para “exigir” mejoras en los servicios públicos y la “recuperación de los derechos arrebatados a los más de tres millones de empleadas y empleados públicos”, incluido el poder adquisitivo perdido con la crisis.
El número de desempleados cayó en 127.100 personas durante el tercer trimestre del año, de forma que la cifra total de personas en activo y sin trabajo se situó en 3.416.700 y se redujo la tasa de paro desde el 15,26% al 14,57% en solo un trimestre.
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Mesa redonda . Feria. Encuentros .Talento. Manifestación. Recursos. Cuentos. Exposición.
IES EMPRERATRIZ MARÍA DE AUSTRIA
¡Queremos hacer uso del terreno en Almendrales!
Encuentro con empresarios de nuestra ciudad.