Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

La Policía Municipal interviene en 353 fiestas ilegales durante el fin de semana

La Policía Municipal de Madrid intervino durante el fin de semana en un total de 353 fiestas o reuniones ilegales en domicilios celebradas por incumplimientos de la normativa Covid.

Actualidad - Madrid 29 de marzo de 2021 Redacción Redacción

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

sanciones policiales

La Policía Municipal de Madrid intervino durante el fin de semana en un total de 353 fiestas o reuniones ilegales en domicilios celebradas por incumplimientos de la normativa Covid.

Según informó este lunes la Policía Municipal, el viernes se actuó en un total de 81 fiestas, el sábado en 150 y el domingo en 122. En muchas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Una de las intervenciones más destacadas fue en la noche del viernes en un domicilio en el que había 28 personas, todas ellas incumpliendo la restricción de circulación en horario nocturno, no llevar mascarilla y no mantener distancia de seguridad.

En la noche del sábado, se desalojó un local en el distrito Moncloa-Aravaca con 140 personas que incumplían las medidas sanitarias. También hubo que entrar en un restaurante del distrito de Chamberí, en el que unos jóvenes que se encontraban celebrando una fiesta y que, al percatarse de la presencia policial, se escondieron entre mesas y en un despacho cerrado para evitar ser identificados.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

62582485e7c57_900

Rusia creará nuevas bases militares

TELAM
Actualidad - Mundo 21 de mayo de 2022

"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados