Barcelona visita a Sevilla en el duelo destacado

Los catalanes, con Lionel Messi, y los andaluces, con "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Franco Vázquez, ambos rivales en la llave de semifinales de la Copa del Rey, se enfrentan desde las 12.15, en uno de los duelos del torneo de Primera División.

Deporte - Fútbol 27/02/2021 Telam
messi sevilla

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Barcelona, con Lionel Messi, visitará a Sevilla, que cuenta con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, en el duelo destacado de la 25ta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Ambos están en puestos de "Champions": Barcelona es tercero con 50 puntos y Sevilla, cuarto con 48. El partido se jugará en el estadio de los andaluces desde las 12.15, hora argentina.

La fecha se inició este viernes con el empate 1-1 entre Levante y Athletic de Bilbao. Abrió la cuenta Roger Martí para el local (33m PT) y lo empató Raúl García (11m ST), ambos de penal.

El líder, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone (55, con un partido menos), visitará el domingo a Villarreal; y el escolta, Real Madrid (52), recibirá el lunes a Real Sociedad en el choque que cerrará la jornada.



Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados