Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

La Policía Municipal desaloja una fiesta clandestina en un local de Chamberí con 75 personas

Pasadas las 23 horas del sábado, el 092 recibió una llamada alertando de una posible fiesta en un local en dicha calle del distrito madrileño de Chamberí

Actualidad - Madrid 08 de febrero de 2021 Servimedia
Policia municipal

La Policía Municipal desalojó en la noche del sábado al domingo un local ubicado en la calle Hilarión Eslava donde se estaba celebrando una fiesta clandestina con 75 personas que no cumplían con las medidas anti-Covid.

Pasadas las 23 horas del sábado, el 092 recibió una llamada alertando de una posible fiesta en un local en dicha calle del distrito madrileño de Chamberí, por lo que se desplazó una patrulla, que comprobó que desde el interior del local procedía música a gran volumen, así como el sonido de una gran acumulación de personas.

Ante la magnitud de la intervención se solicitó la colaboración de la Unidad Central de Seguridad (UCES) accediendo al interior del establecimiento encontrando en su interior un total de 75 personas, las cuales se encontraban sin hacer uso de la mascarilla, sin cumplir la distancia de seguridad e incumpliendo las restricciones de movilidad para las personas después de las 22 horas.

Las personas que participaban en la fiesta informaron a los agentes que habían pagado 20 euros por acudir a la misma, pagando posteriormente 10 euros por consumición en el interior. Además, se encontró numerosa cantidad de sustancia estupefaciente, interponiendo un total de cinco denuncias.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.