La Policía Municipal desaloja una fiesta clandestina en un local de Chamberí con 75 personas

Pasadas las 23 horas del sábado, el 092 recibió una llamada alertando de una posible fiesta en un local en dicha calle del distrito madrileño de Chamberí

Actualidad - Madrid 08/02/2021 Servimedia
Policia municipal

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La Policía Municipal desalojó en la noche del sábado al domingo un local ubicado en la calle Hilarión Eslava donde se estaba celebrando una fiesta clandestina con 75 personas que no cumplían con las medidas anti-Covid.

Pasadas las 23 horas del sábado, el 092 recibió una llamada alertando de una posible fiesta en un local en dicha calle del distrito madrileño de Chamberí, por lo que se desplazó una patrulla, que comprobó que desde el interior del local procedía música a gran volumen, así como el sonido de una gran acumulación de personas.

Ante la magnitud de la intervención se solicitó la colaboración de la Unidad Central de Seguridad (UCES) accediendo al interior del establecimiento encontrando en su interior un total de 75 personas, las cuales se encontraban sin hacer uso de la mascarilla, sin cumplir la distancia de seguridad e incumpliendo las restricciones de movilidad para las personas después de las 22 horas.

Las personas que participaban en la fiesta informaron a los agentes que habían pagado 20 euros por acudir a la misma, pagando posteriormente 10 euros por consumición en el interior. Además, se encontró numerosa cantidad de sustancia estupefaciente, interponiendo un total de cinco denuncias.
(SERVIMEDIA)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados