prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Sánchez inicia en Valencia una ronda por las CCAA para explicar los fondos europeos

Política 04 de noviembre de 2020 Servimedia
sanchez
Sánchez, durante una de sus ruedas de prensa | Foto: Pool Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una ronda presencial por las comunidades autónomas para explicar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el que se desarrollará los recursos del fondo europeo que en el caso de España supondrá una transferencia de 72.000 millones de euros.

Así lo avanzó la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la rueda de prensa que ofreció después de la reunión del Consejo de Ministros.

Montero informó de esta ronda de Sánchez que empezará este mismo jueves en la Comunidad Valenciana con una reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En la reciente reunión de la Conferencia de Presidentes y a la que asistió la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, Sánchez trasladó a los presidentes de los gobiernos autonómicos que más del 50% de los proyectos de fondos europeos los llevarán adelante las comunidades.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados