prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

FICNOVA en el 5 Foro Humanista Latinoamericano

Explicaremos el proyecto desde las diferentes ciudades-sede participantes. Contaremos con testimonios de los organizadores, directores, actores, profesores

Movimientos Sociales 31 de octubre de 2020 FICNOVA
foro latinamericano

Del 27 al 29 de noviembre del Festival Internacional de Cine de la No-Violencia Activa participará en el 5ª Foro Humanista Latinoamericano. En esta ocasión lo tendremos que hacer en un encuentro virtual por Zoom, pero que unirá a participantes de todo el mundo, ante la imposibilidad de celebrar actos presenciales.

Explicaremos el proyecto desde las diferentes ciudades-sede participantes. Contaremos con testimonios de los organizadores, directores, actores, profesores, ... y sobre todo de los participantes que desde el primer momento de intercambio dejan de ser "espectadores" para ser protagonistas.

Podremos contar con algunas proyecciones de ejemplo e intercambios a continuación.

Próximamente daremos a conocer todos los detalles del evento. Pero todas las personas interesadas en el proyecto de FICNOVA, ya pueden inscribirte en la Red participativa para estos días desde este enlace:

INSCRIPCIONES A LA RED FICNOVA EN EL EVENTO

Grupo de WhatsApp:
 
https://chat.whatsapp.com/DABuWtx7eMdLFhAaxTcw3k

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados