Rafael Nadal vence a Novak Djokovic en la final de Roland Garros

Ténis 11 de octubre de 2020 Por RT Noticias
Rafael Nadal, quien nunca ha perdido una final de este certamen, derrotó a su contrincante en tres sets, con un 6-0 incluido.
rafa nadal

Rafael Nadal se impuso este domingo sobre el serbio Novak Djokovic en la final de Roland Garros y consiguió su 13.° título del Abierto de Francia.
Nadal, quien nunca ha perdido una final de este certamen, derrotó a su contrincante en tres sets, con un 6-0 incluido.

Con su 100º victoria en París, el mallorquín alcanza su título número 20 de Grand Slam, igualando en títulos al suizo Roger Federer, y se mantiene como el tenista con el mayor número de títulos individuales en la historia de este deporte.

Por su parte, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, también formó parte de los que no tardaron en felicitar al emblemático tenista por sus logros. "Solo tú conoces el camino. Hoy haces de nuevo felices a millones de aficionados que hemos vivido contigo esta nueva victoria", aseguró el mandatario español a través de su cuenta en Twitter, compartiendo el momento de su triunfo.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar