prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Murió Quino, el creador de Mafalda

"Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará", informó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.

Cultura 30 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
murio Quino

El dibujante y humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, conocido como "Quino", creador de la emblemática tira Mafalda, murió hoy a los 88 años, según anunció en su Twitter su editor Daniel Divinsky.

"Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará", informó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.

Noticia en desarrollo

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

5fc70aa01e5c3

Mafalda

Eugenio Muñoz
Viñetas 29 de marzo de 2021

Idealista, Utópica y simplemente Genial

Larache cartel

Durante el "mes sagrado" nuestros amigos de ABNAE ARAICHE DE ALMAHJAR (Hijos de Larache en la Diáspora). Nos invitan a romper juntos el ayuno .

José Muñoz
Cultura El sábado

Como todo los años nuestros amigos de Hijos de Larache en la Diáspora ponen de nuevo en marcha esta significativa actividad. Hacen una invitación junto con la cafetería El PRINCIPE a romper juntos el ayuno durante el mes sagrado. Sera de de modo TOTALMENTE GRATUITO para beneficio de todos los hermanos que se encuentren cerca del lugar.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

El sábado

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados