Almeida anuncia seis millones de euros adicionales a los presupuestos destinados al turismo

Ciudades 17 de junio de 2020 Por Redacción
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid dotará con seis millones de euros adicionales los presupuestos de 2020 y 2021 para incentivar el sector turístico en la capital.
almeida

Así lo anunció durante su visita al Centro de Turismo de la Plaza Mayor, donde comprobó las actuaciones realizadas en materia de seguridad e higiene.

Según informaron fuentes municipales este año se gastarán tres millones adicionales a los 3,7 millones ya previstos, mientras que en 2021 se destinarán otros tres millones.

En dicho acto, el alcalde animó también a los madrileños a que redescubran Madrid y vuelvan a salir a tapear y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad a pesar de que ya los conozcan.

Además, auguró que en otras comunidades recibirán a los madrileños "con los brazos abiertos" pese a que se hable de 'madrileñofobia'.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar