Nuevo reparto de mascarillas higiénicas a los periodistas el lunes 11 de mayo

La Subdelegación del Gobierno de Málaga ha entregado esta dotación para su distribución entre los profesionales de los medios de comunicación de Málaga

Sociedad 07/05/2020 Redacción Redacción
Mascarillas-APM-696x321

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) realizará el próximo lunes, 11 de mayo, un nuevo reparto de mascarillas higiénicas a los periodistas malagueños coincidiendo con la paulatina incorporación del resto de los trabajadores a las redacciones.

La dotación facilitada por la Subdelegación del Gobierno se repartirá según las nuevas necesidades que han surgido con la incorporación de los profesionales que estaban teletrabajando y entre aquellos medios y gabinetes de prensa que no pudieron recoger el material en la primera entrega, el pasado 20 de abril, a la que acudieron medio centenar de medios y fotorreporteros freelance de la capital y la provincia.

La Subdelegación del Gobierno de Málaga ha entregado esta dotación para su distribución entre los profesionales de los medios de comunicación de Málaga. Se trata de mascarillas higiénicas, que tienen una capacidad de protección limitada y de un solo uso, similares a las que se han distribuido en el transporte público.

La Asociación de la Prensa de Málaga recuerda a los medios de comunicación su obligación de dotar a sus trabajadores de los medios de seguridad adecuados adoptando todas las precauciones que sean necesarias para proteger su salud, especialmente a aquellos profesionales que trabajan a pie de calle más expuestos a situaciones de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados