Los hosteleros preparan su reapertura con mamparas y medidas de seguridad para los clientes

El restaurante Casa Sista es uno de los primero en preparase para ese momento en un ejercicio de adaptación a la "nueva normalidad" que nos encontraremos en próximos días.

Economía - Empresas 28/04/2020 Carlos Arthur
restaurate1
Fotografía: Carlos Arthur Photography

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La hostelería da los primeros pasos en una transformación que garantice la seguridad de clientes y empleados, la idea es que las personas, cuando termine el confinamiento esté como en una burbuja dentro de nuestro restaurante, también todos los trabajadores tendrán esa seguridad para poder desarrollar sus tareas con total garantía.

El restaurante Casa Sista y otros, junto con el Ayuntamiento de Torremolinos están buscando la posibilidad de apertura del sector lo más pronto posible.

Es muy importante para el sector, unirse y ayudarse mutuamente, sobre todo aquellos bares y restaurantes que tengan dificultades para implementar algunas de las medidas de seguridad que serán obligatorias a futuro.

restaurante2
El Restaurante Casa Sista en Torremolinos ha instalado mamparas de metacrilato de 80x70 y mantienen la distancia de 2 metros de una mesa a otra  para evitar el contacto con los clientes .

restaurante4

Los clientes también podrán pedir el menú a través del móvil  con una aplicación con sistema de código QR,  el camarero dispone además de una máquina de luz violeta  para ayudar en la descontaminación .

restaurante3
En pocos días más si se continúa controlando la pandemia, el sector de hostelería y restauración comenzará sus actividades en esta "nueva realidad"

Queremos destacar también que los administradores de la empresa, José Molina y Anastasia en un acuerdo con el Ayuntamiento de Torremolinos y la Cruz Roja, habilitaron su Hotel en esta etapa de la crisis para atender los sin techos, ofreciendo alojamiento y comida a un total de 23 personas con 4 comidas al día.

Fotos: Carlos Arthur Photography / Prensaldia

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados