
Covid 19 -Desescalada Fase 1 en Malaga.
Covid 19 -Desescalada Fase 1 en Malaga.
Con más de 20.000 kilos de ayuda para las familias que más lo necesitan, la ciudad de Torremolinos se organiza.
El restaurante Casa Sista es uno de los primero en preparase para ese momento en un ejercicio de adaptación a la "nueva normalidad" que nos encontraremos en próximos días.
Primera salida de los niños en las primeras horas de este domingo. Apertura de playas y paseos por zonas verdes. Con algunas sorpresas de cuentos en los bancos del paseo Marítimo. Fotos: Carlos Arthur Photography
Resumen de la semana, tomadas en Torremolinos y Málaga. Fotos: Carlos Arthur Photography
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.