granini dona 50.000 unidades de producto en toda España a diferentes colectivos y entidades sociales

Con esta acción, Eckes-Granini quiere agradecer su esfuerzo a todos los grupos de profesionales y a las organizaciones sociales que dan lo mejor de sí para superar la crisis del COVID19 en España

Economía - Empresas 14/04/2020 Redacción Redacción
granini_donación

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Eckes-Granini quiere contribuir a que los profesionales mantengan sus fuerzas y tengan la energía necesaria para seguir haciendo su gran labor

 

  • El Grupo Eckes-Granini apoya a los héroes con 500.000 litros de zumos y bebidas de frutas en toda Europa
 

En los días que transcurren, quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación de la pandemia causada por el COVID19. La pandemia del coronavirus está afectando en gran medida a los empleados, familias, proveedores, consumidores y a las comunidades para las que opera Eckes-granini. Por este motivo, la compañía apoya activamente a todos los grupos de profesionales que dan lo mejor de sí cada día para superar la crisis del coronavirus.  A todos ellos, quienes están siendo nuestros héroes, Eckes-granini quiere agradecerles su gran labor, su dedicación y su vocación.  

Con el objetivo de colaborar para que todos los que están salvando esta situación tan complicada mantengan sus fuerzas y energías para seguir haciendo su gran trabajo, Eckes-Granini distribuye zumos y bebidas de frutas entre los héroes que están al frente de esta crisis sanitaria en toda España. Es el pequeño homenaje de la compañía a todos esos colectivos que lo están dando todo por cuidar de todos, aún a riesgo de su propia salud.

Por el momento, Eckes-Granini ha hecho una donación en España de 50.000 botellas de zumos y bebidas de granini y Pago a diferentes colectivos y entidades sociales. Dentro de su responsabilidad como empresa, ha querido mostrar su compromiso con todos los profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad en hospitales, centros de campaña y hoteles medicalizados, proporcionándoles su producto para ayudar a paliar en lo posible la situación tan compleja que están viviendo.

 Por otro lado, también se han distribuido zumos y bebidas de frutas en las residencias de mayores para que, junto al personal que los cuida, se beneficien de ellos como agradecimiento a que seamos hoy las personas que somos.

Esta acción se enmarca en una iniciativa conjunta del Grupo Eckes-Granini. En total, se van a distribuir 500.000 litros de zumos y bebidas de frutas en toda Europa entre los grupos de profesionales y los servicios sociales/organizaciones que son cruciales para superar la actual crisis sanitaria.

Sobre Eckes- granini

Eckes-granini GmbH es un grupo internacional especializado en bebidas de fruta bajo el paraguas Eckes AG. El grupo posee marcas premium internacionales como son Pago y granini y otras marcas locales como Brämhults, Elmenhorster, hohes C, Joker, Marli, Rynkeby, God Morgon, SIÓ y YO. El grupo es líder en el mercado de bebidas de fruta en Europa. Eckes-granini se encuentra en Austria, Bélgica, la República Checa y Eslovaca, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Rumania, Bulgaria, España, Suecia y Suiza. El grupo actualmente tiene 1.750 empleados.  Eckes-granini distribuye sus productos en el mercado retail, trade, en hoteles, restaurantes y caterings en más de 80 países en el mundo.

 

Sobre granini

granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque están hechos solo con las mejores variedades de fruta. granini ha evolucionado hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos, néctares y bebidas de frutas y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta, que comercializa las  marcas granini y Pago. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados