El gerente del SESCAM, asegura que el Hospital Universitario de Albacete tiene camas libres

Ciudades 26 de marzo de 2020 Por Redacción
El Dr. Ibrahim Hernández, Director Gerente GAi de Albacete, afirma rotundamente que el Hospital Universitario de Albacete dispone de camas suficientes, afirmación que ha desatado la indignación en redes sociales.
SESCAM

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En los informativos de la edición de noche, presentada por Pedro Piqueras, se ha entrevistado al Dr. Ibrahim Hernández, Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la ciudad de Albacete.

El Gerente del SESCAM, aseguraba ante millones de espectadores que el Hospital Universitario de Albacete cuenta con camas libres para los ingresos, tal afirmación parece no ser cierta, unas horas antes de ser entrevistado trabajadores sanitarios del mismo hospital emitían un vídeo donde denunciaban el colapso de las urgencias y la falta de material.

Según los trabajadores sanitarios afirman en redes sociales como Facebook, Twitter y wappsa, que muchos ingresos han tenido que ser trasladados al Hospital de Hellín, ya que el de Albacete está colapsado de tal manera que se han tenido que montar camas en la sala de espera de Urgencias.

Acusan al gerente de " lavar la imagen" del SESCAM, y de intentar callar la voz, por parte de mandos superiores del Hospital General de Albacete.

Tomado de albacetealdia

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital