13 Cabalgatas de Reyes Magos contarán con la participación de Correos en Andalucía

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público

Actualidad - Madrid 04/01/2020 Redacción Redacción
Correos Reyes Magos (2)

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  • Un total de 172 personas que trabajan en Correos desfilarán en las Cabalgatas de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Chiclana de la Frontera, Córdoba, Motril, Mengíbar, Villacarrillo, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Torre del Mar y Torrox
  •  Además, en lugares como Antequera o Carmona, el Heraldo Real ha sido acompañado por personal de Correos

Andalucía, 04 de enero de 2020.- Como cada año, las Cabalgatas de Reyes Magos cuentan con la participación de Correos en muchos lugares de todo el país el día 5 de enero.

En Andalucía, la empresa postal y de paquetería estará presente este año en las Cabalgatas de 13 ciudades: Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Chiclana de la Frontera, Córdoba, Motril, Mengíbar, Villacarrillo, Coín, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Torre del Mar y Torrox.

Además, en lugares como Antequera o Carmona, el Heraldo Real ha sido acompañado por personal de Correos.

Así, un total de 172 empleados y empleadas de Correos desfilarán en Andalucía por las calles para recoger las cartas de los Reyes Magos y repartir caramelos.

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública y de paquetería se asocia también al reparto de emociones e ilusión. 

Para más información: Comunicación CORREOS Zona 6. Tfnos 628728460 / 649945190

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

 

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados