
Fotografía


Disfruta de la diversidad cultural de este fascinante distrito de Madrid.

Adiós al fotógrafo Carlos Bosch: la cámara como herramienta para contar el despojo y la muerte
Bosch se infiltró entre los fascistas de Madrid para hacer un fotorreportaje durante tres años, fotografió a Salvador Dalí postrado en el hospital y fue uno de los últimos en registrar a Julio Cortázar antes de morir.

El fotógrafo José Manuel Navia publica el libro "Alma tierra", un homenaje a los pobladores que resisten el abandono en comarcas regionales a punto de desvanecerse. Es fruto de una viaje de más de un año por las Tierras Altas de Soria, La Bureba de Burgos, la montaña palentina, el Campo de Montiel, en Ciudad Real; el Maestrazgo (Teruel y Castellón), Laciana, en León… hasta 25 lugares de ocho comunidades autónomas. Alma tierra, compuesto por 158 fotografías y una exposición que puede verse, en su primera parada, en la Diputación de Huesca, con 70 imágenes, hasta el 6 de enero de 2020.

Fotógrafa catalana, nacida en Barcelona, actualmente residiendo en México D. F. y Los Ángeles. Diestra en matices saturados, ha incursionado en la exploración de la naturaleza muerta y en el documentalismo arquitectónico.



Ayer se presentó en el increíble espacio del Maris Estella . El videoclip Usera: Yo quiero vivir aquí, Soy de Usera

Presentacin del libro 19 de Julio 2025

78 ª Edición . ¡Que se dice pronto!

Córdoba alza su voz cultural: Los IV Premios Punto de Referencia celebran el arte como resistencia
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.

Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !