Un día después de que Estados Unidos y otros países occidentales prometieran acelerar el suministro de armas a Kiev, Moscú subió la apuesta y recurrió a su más vital exportación, que Europa necesita para mantener su economía en funcionamiento.
Cientos de migrantes, en su mayoría refugiados de guerra de Siria e Irak, incluyendo familias enteras con niños, acampan desde el lunes en la frontera bielorrusa-polaca. Bieliorrusia fue acusada en el Consejo de Seguridad de la ONU de “intentar desestabilizar” la región" con los migrantes.
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska se reunió este jueves con el titular de Interior, de las Colectividades Locales y de la Ordenación Territorial de la República Argelina Democrática, Kamel Beldjoud.
¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?
Este programa del Ayuntamiento refuerza las ayudas a la rehabilitación residencial en cinco barrios de Madrid con mayores necesidades de intervención: Poblado Dirigido y Meseta de Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, Poblado Dirigido de Fuencarral y Puerto Chico
El pasado miércoles, 10 de junio, tuvo lugar la entrega de premios a los dos relatos mejores realizados por los chavales del proyecto de Apoyo Escolar de Alucinos La Salle.