cierre de centros de saud

OCTAVILLA VV de Barrios y Pueblos V4x4 color-1 copia

Estimados vecinos...

José Muñoz
Sociedad - Salud22/10/2022

Carta de los PROFESIONALES de los SARs (Servicios de Atención Rural) y los SUAPs (Servicios de Urgencias de Atención Primaria)

    ¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?

    Si

    No

    Indiferente

    Lo más visto
    zarzuela2025

    El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"

    José Manuel Rosario
    Cultura12/05/2025

    - El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.