
Novak Djokovic se consagró campeón del Open de Australia por novena vez y atrapó su 18 vo. título de Grand Slam, al vencer a Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2 en una final de 1 hora y 53 minutos
Novak Djokovic se consagró campeón del Open de Australia por novena vez y atrapó su 18 vo. título de Grand Slam, al vencer a Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2 en una final de 1 hora y 53 minutos
El cuarto en el ranking mundial de la ATP, se instaló en la final tras superar a Tsitsipas luego de dos horas y 10 minutos de juego e intentará el domingo acabar con el reinado del serbio Novak Djokovic.
Su fuerte fue la visión crítica de las situaciones de la vida cotidiana. Forges creó toda una extensa iconografía de personajes y situaciones cómicas que refleja la idiosincrasia y la sociología de la España contemporánea
A topillos y ratones, esos como a los corruptos... Es más difícil pillarlos.
La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)
Pero aunque no nos diga nada que no sepamos, lo importante es que el Tribunal tiene capacidad para obligar al Gobierno de Ayuso a dotar de medios a los médicos que aseguren su salud y sus condiciones de trabajo.
PRENSALDIA y los amigos de Convergencia de las Culturas quieren felicitar y desear un feliz Ramadán a todos los lectores que siguen y abrazan el Islam. Amigos : ¡ RAMADAN MUBARAK !