Desde la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR , nos llega esta invitación. Clara, nos trae fundamentos y enseñanzas desde muy atrás , desde muy adentro... Un valioso "aporte" para trabajos de composición de personaje en interpretaciones cinematográficas.
Desde la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR , nos llega esta invitación. Clara, nos trae fundamentos y enseñanzas desde muy atrás , desde muy adentro... Un valioso "aporte" para trabajos de composición de personaje en interpretaciones cinematográficas.
La verdad es que mientras escribo estas líneas, no se bien si estoy haciendo un artículo sobre un Club de hípica, o estoy haciendo un relato sobre una historia de Amor que me contaron…
Apuntándote a la academia conseguirás una enseñanza personalizada y adaptada a tu temario, adaptada a ti.
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
Un hogar con las puertas siempre abiertas para los más necesitados. ¡Os esperamos!
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49